Vuelve el autocine a la comarca de O Salnés

Vuelve el autocine a la comarca de O Salnés

Vilanova apuesta por el entretenimiento seguro con una sesión de autocine el 3 de julio en el aparcamiento de la playa de As Sinas con la proyección de la película «Yesterday»

Vuelve el autocine a la comarca de O Salnés. Lo hará en Vilanova de Arousa, donde ayer presentaron la que se ha confirmado como primera proyección de estas características en décadas en la comarca. Será el 3 de julio, en el aparcamiento que ahora se levanta donde un día lo hacía el campo de fútbol de As Sinas.

Será una forma de ofrecer una cita de ocio para todos los públicos manteniendo las condiciones de seguridad sanitarias frente al coronavirus, ya que cada familia o grupo de amigos permanecerá en su propio vehículo, manteniendo las distancias con otros usuarios.

La actividad será de entrada gratuita y comenzará a las 22 horas, aunque desde la organización recomiendan que los automóviles comiencen a llegar una hora antes, a fin de poder organizar el aparcamiento y la disposición para que nadie se quede con la vista tapada por vehículos más grandes.

Deja una respuesta